El día de San Valentin es un día que trae felicidad, celebración, y amor. Pero a veces, un día de amor y amistad también puede traer peligros escondidos. De planes de última hora a compras de regalo de última hora, la emoción del día puede provocar accidentes inesperados.

Siempre va a ser importante manejar con seguridad. No importa si es un día festivo, siempre es importante manejar con seguridad. Distracciones, manejando ebrio, y el clima pueden traer cosas que hace teniendo precauciones necesario. Manténgase enfocado a la carretera y tome cuidado a los peatones cruzando la calle.

Es importante tomar en cuenta el fuego de las veladoras usadas para crear un ambiente románico o cuando este usando la chimenea. Cuando este usando veladoras, es importante que las apague antes de salir de una habitación y que no las deje encendidas sin supervisión. Antes de usar veladoras, asegúrese que sus detectores de humo funcionan correctamente. También es recomendado que revise su chimenea y conducto de humos antes de utilizarlos.

Todo esto es importante para poder evitar un accidente personal durante las celebraciones del día de San Valentin. Pero, aunque tome todas estas precauciones, todavía puede suceder un accidente personal durante el día de San Valentin. En el evento desafortunado que usted o un ser querido ha sufrido una lesión, es muy importante que se comunique un abogado de lesión personal lo más pronto posible. Hupy and Abraham, S.C. están listos 24 horas al día, 7 días a la semana, 365 días del año para poder ayudarle. Llámenos al 1.800.800.5678 o llene nuestro formulario por nuestro sitio de Internet para recibir una consulta gratis hoy.

Jill Erin Wellskopf
Connect with me
Director of Marketing, Hupy and Abraham