
En el inverno, un accidente de resbalón y caída puede suceder más frecuente que durante el verano. Con eso en mente, ahí tiempos donde un accidente de resbalón y caída puede resultar en la muerte de usted o un ser querido.
A veces, cuando la familia de la persona fallecida en accidentes por resbalones y caídas se sorprenden al escuchar a las compañías de seguros afirmar que las lesiones causadas por un accidente de resbalón y caída no pueden ser lo suficientemente graves como para provocar la muerte.
Cuando una persona se resbala y se cae, no tiene tiempo a proteger su cabeza o su cuerpo. Esto hace el impacto de la caída mas severa que lo normal. Esto puede causar lesiones cerebrales traumáticas, las fracturas de cadera, lesiones de la medula espinal y otras lesiones severas que pueden causar la muerte de una persona.
Para poder presentar una demanda de homicidio culposo, va a tener que demostrar que el dueño de la propiedad donde el resbalón y caída fue causada fue causada por la negligencia del dueño. También va a tener que demostrar que la muerte fue causada por el resbalón y caída.
Si un ser querido ha muerto por un accidente de resbalón y caída, es muy importante que contacte un abogado lo mas pronto posible. Los abogados de Hupy and Abraham, S.C. les gustaría poder ayudarte durante este tiempo difícil. Comuníquese hoy con nosotros al 1.800.800.5678 o por llenando este formulario en nuestro sitio de internet para que le podamos ayudar hacer una decisión informada sobre si se debe seguir adelante con este tipo de caso por muerte por negligencia.