
El domingo del Super Bowl es el día más anticipado entre aficionados del fútbol americano. Entre la emoción y las fiestas, siempre es importante acordarnos que eventos deportivos también pueden causar lesiones inesperadas. Ya sea un accidente automovilístico o un resbalón y caída, es fundamental estar atento a la seguridad personal.
Hay muchas cosas que usted puede hacer para mantenerse usted y sus seres queridos seguros durante el domingo del Super Bowl. Durante el Super Bowl, las posibilidades de que un accidente ocurre se incrementan por conductores ebrios, distraídos, o un resbalón y caída. Para garantizar su seguridad y la de sus seres queridos durante el Super Bowl, aquí tiene algunas medidas que pueden tomar para mantenerse afuera de peligro de un accidente.
- Durante el Super Bowl, es recomendado que se manténgase atento a la carretera. Si tiene que manejar durante el domingo del Super Bowl, conduce con más cuidado que lo normal. Las carreteras pueden ser más peligrosas debido al aumento de la probabilidad de que haya conductores ebrios. Ponga mucha atención al comportamiento de los conductores y, si es posible, evite conducir por la noche.
- Si usted va a beber, considere tener un conductor designado para la noche. Conduciendo un vehículo cuando ebrio es un crimen muy peligroso. Alrededor de 30% de todos los accidentes mortales en los Estados Unidos involucran a los conductores ebrios. Los cargos de manejando ebrio pueden incluir la revocación de su licencia de conducir, multas y hasta penas de cárcel. Manejando ebrio también puede tener consecuencias mortales. Es mejor tener un conductor designado en vez de conduciendo ebrio y potencialmente causando un accidente.
- Aunque no este conduciendo, todavía es importante mantenerse atento a lo que está alrededor de usted. Fiestas en celebración del Super Bowl tienen mucho movimiento. Todo ese movimiento aumenta las probabilidades de un resbalón y caída. Es importante mantener que despeje los pasillos, limpiar cualquier derrame lo más rápido posible y asegurarse de que todas las áreas, especialmente las escaleras y los baños, estén bien iluminadas y libres de obstáculos. Estas sencillas precauciones pueden reducir significativamente el riesgo de lesiones, haciendo que su reunión sea un espacio seguro para todos.
Accidentes automovilismos, resbaladas y caídas en casa, o otros tipos de lesión pueden causar una lesión personal, aunque tenga precauciones. Siempre es importante tener la información de un abogado de lesión personal en caso de un accidente, ya sea un accidente automovilístico o un resbalón y caída. Siempre es importante tener la información de un abogado de lesión personal en caso de un accidente, ya sea un accidente automovilístico o un resbalón y caída. Los abogados de Hupy and Abraham están disponibles 24 horas al día, 7 días a la semana, 365 días del año para usted. Llámenos al 1.800.800.5678 o llene nuestro formulario por nuestro sitio de internet para recibir una consulta gratis hoy.