¡Obteniendo una licencia como un adolescente es un momento muy emocionante! Obteniendo una licencia es más que un privilegio. ¡Es una responsabilidad muy grande! Ser un conductor, especialmente un conductor adolescente, hay muchas precauciones y peligros que se tienen que tomar en cuenta. Aunque usted y su hijo adolescente tomen todas la precauciones y peligros a cuenta, todavía puede suceder un accidente. Los conductores adolescentes tienen una mayor probabilidad de sufrir accidentes de tráfico en Wisconsin que otros grupos de edad debido a los siguientes factores comunes:

  1. Olvidando a usar el cinturón de seguridad
    Una de las reglas más básicas para conducir con seguridad a veces es una de las reglas más difíciles para que los adolescentes sigan. Muchos adolescentes no entienden la importancia del cinturón de seguridad mientes otros simplemente no le quieren hacer caso a sus padres. Estudios demuestran que 56% de adolescentes que han muerto en un accidente de automóvil ha sido debido a la falta de uso del cinturón de seguridad.

  1. Distracciones
    Las distracciones afecta a todos los conductores en la carretera, pero es significa mente más peligrosa para conductores sin experiencia. La mayoría de los adolescentes son probables a tener un teléfono celular. Los adolescentes también pueden ser más descuidados al enviar mensajes de texto mientras conducen, lo que requiere no solo apartar la vista de la carretera, sino también una o ambas manos. Además del uso del teléfono, otra distracción más frecuente para los conductores adolescentes son sus pasajeros. Estudios demuestran que, por cada pasajero que se suma al vehículo de un conductor adolescente, la probabilidad de que se produzca un accidente automovilístico mortal se aumenta.

  2. Excitación
    Conductores adolescentes son más probable a ver el acto de conducir como una experiencia divertida mas que una necesidad practica y a veces, no van a querer a seguir las reglas de la carretera. La independencia de al fin obtener una licencia de conducir puede llevar a los adolescentes a conducir de manera imprudente. Enforcando la importancia de la seguridad mientras conduce un adolescente es un de las partes mas importante de ser un padre de un conductor adolescente.

  3. Alcohol
    Muchos conductores adolescentes deciden a conducir después de consumir alcohol porque no quieren hablarles a sus padres y explicar la situación. Debido a la desinformación sobre la posibilidad de “recuperar la sobriedad” y al exceso de confianza habitual en los conductores jóvenes, los adolescentes son especialmente vulnerables a los accidentes automovilísticos en estado de ebriedad.

  4. Impaciencia
    El exceso de velocidad es una tendencia habitual entre los conductores adolescentes. El exceso de velocidad está presente en casi la mayoría de todos los accidentes de tráfico mortales en los que se ven involucrados conductores adolescentes. Ya sea porque llegan tarde a clase, porque intentan llegar a casa antes del toque de queda o simplemente porque son temerarios, las estadísticas muestran que muchos adolescentes no se toman los límites de velocidad tan en serio como deberían. Esto puede provocar accidentes de tráfico desafortunados.

No importa que fue la razón en como sucedió un accidente, pero si usted o su hijo adolescente ha estado en un accidente automovilístico en Iowa, Illinois o Wisconsin, es muy importante que se comunique con un abogado de lesión personal lo mas pronto posible. Nos puede contactar por nuestro sito de internet o llamar nuestra oficina directamente al 1.800.800.5678 para hacer una cita para su consulta gratis.

Jill Erin Wellskopf
Connect with me
Director of Marketing, Hupy and Abraham