Con las fiestas a la vuelta de la esquina, siempre es mejor planificar por si surge alguna emergencia. Conducir en estado de ebriedad, las distracciones y las malas condiciones del clima son factores que contribuyen a los accidentes de tráfico e incluso a la muerte durante las vacaciones. Para garantizar su seguridad y la de sus seres queridos, aquí tiene algunas medidas que puede tomar para viajar con seguridad.

  • Compartiendo sus planes con seres queridos
    • Informándole a sus seres queridos en la ruta que va a tomar, la hora que estima que va a llegar, cuando planea a regresar de su destino, ¡y registros periódicos lo pueden ayudar en caso de una emergencia grave en la que se pierda el contacto contigo!

  • Asegurándose que su automóvil este en buenas condiciones
    • Llevando a su automóvil a una inspección rutina antes de viajar lo puede ayudar a evitar cualquier reparación costosa, avería inesperada o cualquier fallo catastrófico del automóvil. Cualquier problema que se detecte se puede solucionar antes de salir de viaje, ahorrándole tiempo y dinero, y tal vez lo mantenga a usted y a sus seres queridos a salvo.

  • Estar atento al clima y a su entorno
    • Las inclemencias del clima, el cansancio, los peatones distraídos y la conducción bajo los efectos del alcohol son algunas de las razones, aunque no todas, por las que se producen accidentes durante los días festivos. Mantener la vista en la carretera, descansar bien antes de conducir y conducir sobrio pueden ayudar a prevenir un accidente.

  • Tener la información de un abogado a la mano

Viajar durante las fiestas siempre es divertido, pero hazte un regalo anticipado garantizando tu seguridad y la de los demás mientras estás en la carretera.

Jill Erin Wellskopf
Connect with me
Director of Marketing, Hupy and Abraham