Hupy and Abraham quieren garantizar que los niños y los conductores se mantengan seguros con estos recordatorios de seguridad.
Consejos Para Compartiendo la Carretera de Forma Segura:
Preste Atención a los Peatones:
Deténgase siempre detrás de la línea blanca en las señales de alto y los semáforos, y nunca bloquee los cruces peatonales. Este especialmente atento a los guardias de cruce y siga sus instrucciones, incluyendo las señales manuales y la señales.
Tenga Cuidado Cerca de los Autobuses Escolares:
Cuando un autobús escolar active sus luces rojas intermitentes, debe detenerse al menos a 6 metros de distancia, incluso si esta en el carril opuesto, a menos que haya una mediana que divida la calzada. Permanezca detenido hasta que se apaguen las luces y el autobús reanude la marcha.
Disminuya la Velocidad en Zonas Escolares:
Reduzca la velocidad y manténgase alerta. Evite distracciones como enviar mensajes de texto, hablar por teléfono o ajustar la radio. Deténgase completamente en las señales de alto y verifique que no haya niños cruzando antes de continuar.
Únete a la Lucha Contra las Distracciones al Volante
Hupy and Abraham se comprometen a concientizar sobre los peligros de conducir distraído, incluyendo enviar mensajes de texto al volante, a través de diversos programas comunitarios. Comprométete a conducir sin distracciones y ayuda a que nuestras carreteras sean mas seguras para todos.
¿Lesionado en un Accidente? Estamos Aquí Para Ayudarle.
En Hupy and Abraham su seguridad es nuestra prioridad. Esperamos que usted y su familia disfruten de un ciclo escolar seguro y exitoso. SI usted o un ser querido sufre una lesión en un accidente, contacte a nuestros abogados expertos en lesiones personales para una consulta gratuita al 800-800-5678 o inicie un chat en vivo en Hupy.com. Para obtener mas consejos y recursos de seguridad, síganos en Facebook o visite nuestro sitio web.